#AyudoCantando por la felicidad de los niños con cáncer

#AyudoCantando es una campaña de la Fundación Vivir más Feliz, junto a… ¡la música de Mazapán!

¿Y de qué se trataba? De esto (mira el video de a continuación)…

Así es, invitamos a todos los que querían a cantar mágicas canciones de Mazapán por la felicidad de los niños con cáncer. Si no te las sabías, no tenías de que preocuparte, contábamos con un karaoke online especial para #AyudoCantando.

¿Y qué pasó? Quienes primero aceptaron el desafío fueron los niños y profesores de la Escuela Rural El Mirador de Carahue de La Araucanía, y a partir de éste… ¡fue una bola de nieve! A continuación lo puedes ver:

Más de 1.000 personas, familias y niños, y equipos de trabajo subieron a sus redes sociales sus videos cantando, más de 100 personajes públicos como: cantantes, actores, humoristas, animadores… ¡Y más de 3.000.000 de reproducciones en los videos con el hashtag #AyudoCantando! 

También nos entrevistaron en 24 horas (ver) y aparecimos en muchos medios de comunicación, como en CNN (ver) y en ADN Radio (ver).

A continuación dejamos algunos de los videos, como el de Stefan Kramer, Denise Rosenthal y, de nuestra querida y siempre recordada, Javiera Suárez. Además de un video con muchos rostros donde nos explican la campaña y nos invitan a todos a cantar.

&

Estamos muy agradecidos de todos los que fueron parte, en especial a los voluntarios del Comité gestor de este proyecto, muchas gracias: Jonathan “Nony” Herzfeld, Raimundo Encina, Manuel “Pilo” Urzúa, José Miguel Kolubakin, Chalo Gonzalez, Pablo González, Pedro Santa Cruz y Claudio Alfaro.

Muchas gracias. Les tendremos nuevas sorpresas…

Haz click acá, para ver todos los videos.

¡Juntos por la salud, bienestar y felicidad de los niños con cáncer para que puedan seguir siendo niños!

¿Quieres ser parte y regalar sonrisas a niños con cáncer? Hay muchas formas de ayudar, para conocerlas, te invitamos a conocerlas en www.vivirmasfeliz.cl/ayudar

Acompáñanos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡Hola! Seguro varios de ustedes saben que, en el mundo del ciclismo, la marca Fireflies Patagonia es sinónimo del más duro y exigente raid a beneficencia del mundo. Para los demás, es sinónimo de esperanza y solidaridad para financiar a los niños con cáncer de la Fundación Vivir más Feliz.En 2020, Fireflies Patagonia logró conectar una vez más los mil kilómetros de distancia y un ascenso de más de 24.000 metros de desnivel positivo total (equivalente a subir tres veces el monte Everest), todo a bordo de bicicletas de gravel en un lapso de nueve días.Hoy anuncian un nuevo desafío: “The Sea to Summit Challenge”Este sábado 29 de mayo 2021 comenzarán a pedalear desde La Serena al paso fronterizo de Aguas Negras, a 4.780 mts sobre el nivel del mar, el paso mas alto de Chile y el quinto paso más alto del Mundo. Serán 229.37 km de distancia que buscan hacer en un tiempo de 12 horas 15 minutos y alcanzar así un récord.El proyecto es conquistar cada uno de los 33 complejos fronterizos oficiales entre Chile y Bolivia/Argentina. Estas rutas serán realizadas por un grupo de 10 Fireflies (nuevos y veteranos) junto a un experimentado equipo de apoyo y bajo estrictos protocolos de salud.Esto nos permitirá expandir el mensaje de Fireflies Patagonia y la Fundación Vivir más Feliz a lo largo y ancho de nuestro país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *