Chile Compromiso de Todos II

Fundación Vivir más Feliz se adjudicó a fines del año pasado un fondo concursable llamado “Chile Compromiso de todos” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social. Esta iniciativa que busca financiar proyectos comprometidos con la superación de la pobreza y vulnerabilidades sociales de personas y familias de nuestro país.

En esta versión, la fundación postuló a la Línea de Evaluación de Experiencia buscando realizar una evaluación de la implementación del Programa de Terapias Complementarias Profesionales entregadas a los niños y niñas donde. Además, se consideró relevante integrar a las familias y al equipo técnico y profesional involucrados en el proceso, como una manera de lograr una mejor comprensión del impacto de las terapias en la vida de los niños y niñas en el mediano y largo plazo.

Para la Coordinadora de Programas de fundación Vivir más Feliz, Constanza Baeza, este proyecto “significa una tremenda oportunidad de contar con un equipo especializado tanto para el levantamiento de información de todos quienes participan en la implementación de nuestras terapias complementarias, como para su sistematización, esperando contar con información clave para la mejora continua de nuestro trabajo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *